Cajas plegables de madera / Embalajes y envases de madera

Ligeras, resistentes, fáciles de montar, aptas para exportación.... la caja plegable de madera chapeada cumple con todo.
Además de resolver los problemas planteados por la aplicación de las normas de seguridad en el lugar del trabajo estas cajas innovadoras garantizan:
• rápido montaje
• bajo peso comparado con el volumen interior
• seguridad para los usuarios que ya no tienen que utilizar clavos o grapas
• elevado resistencia para el llenado y apilado
• posibilidad de personalización con el logo o la marca

Cumplen con la normativa internacional vigente fitosanitario ISPM 15 FAO


Son cómodas, prácticas y robustas
Extremadamente versátiles ya que por sus características se adaptan perfectamente a cualquier forma de transporte, sea marítimo, aéreo o terrestre. Realizadas en plancha chapeada prensada con soportes y perfiles de acero galvanizado, estas cajas permiten embalar con la máxima sencillez cada tipo de mercancía incluso con pesos elevados.

Simples y seguras
Gracias a sus características de montaje sin clavos y su sencillez se permite la apertura y cerrado de las cajas en cada tipo de ambiente sin herramientas especiales y sin límites, garantizando así ahorro y comodidad.

Convenientes
El sistema de montaje es simple, sin emplear clavos, pistolas o grapas. Favorece la reducción de costes de compra y de gestión. Sin olvidar el ahorro que representa el bajo peso de este embalaje en comparación con productos tradicionales y lo que esto repercute en los costes de expedición.


CaracterIsticas tEcnicas:

Fabricadas en plancha chapeada prensada de 6mm - 8mm
Los ángulos de las esquinas, puntos de especial importancia y vulnerabilidad debido a las cargas de tensión durante el transporte, están fabricadas de acero galvanizado de 0.40mm de espesor mientras los perfiles de la tapa y la base tienen un espesor de 0.80mm. Dotadas con ranuras especiales por las cuales se encastran las solapas de los laterales para que toda la operación resulte simplificada.

• Medidas estándar para Europalet de 1200mm x 800mm y 1200mm x 1000mm con altura variable desde 530mm hasta 930mm. Posibilidad de obtener medidas especiales.

• Consiguen una resistencia muy elevada, sea de la carga estática o dinámica. Un modelo estándar puede soportar un peso de hasta 1000kgs de carga estática y hasta 4000kgs de carga estática apilado. No es necesario añadir refuerzos.


Personalizadas

Posibilidad de imprimir el logo o símbolos internacionales de exportación  para proporcionar una eficaz y rápida identificación para la empresa o incluso un medio de publicidad.